sábado, 1 de octubre de 2022

Artistas peruanos en al Feria Internacional de arte - Arte Ba


VIGIL GONZALES se complace en anunciar su primera participación en ArteBA, Feria Internacional de Buenos Aires, con un proyecto expositivo que comprende obras de Natalia Iguiñiz, Alfredo Marquez, José Luis Martinat y Fernando Nureña.

 

Sobre la Feria:

La feria arteba 2022 abre sus puertas al público desde el viernes 7 al domingo 9 de octubre en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires), con el firme propósito de ser una plataforma de encuentro que reúne a todas aquellas personas que conforman el ecosistema del arte en Argentina: artistas, galeristas, curadores y curadoras, coleccionistas, profesionales y público interesado de todas las edades. Nuestro objetivo para esta edición es continuar acompañando la reactivación del sector con una feria que sostiene su presencia local y se propone mostrar lo mejor del arte argentino moderno y contemporáneo. 

Para esta edición, contaremos con la participación de más de 300 artistas, representados por 71 galerías de más de 15 ciudades.

Como en cada edición de la feria, arteba ofrece otros formatos de participación, además de la Sección Principal, con el objetivo de diversificar las posibilidades de exposición de las distintas galerías convocadas a través de dos secciones especiales, Stage y Utopia.

Este año la selección estuvo a cargo de un un comité independiente integrado por Nora Fisch (directora de Galería Nora Fisch, Buenos Aires), Carlos Huffmann (artista y director del Departamento de Arte de UTDT, Buenos Aires), Herminda Lahitte (directora de Hache, Buenos Aires), Nancy Rojas (miembro del equipo curatorial de Malba, Buenos Aires) y Antonio Villa (director de Constitución, Buenos Aires).

 

Del 6 al 9 de octubre

Booth B3, stage

Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.

Más info AQUÍ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario