miércoles, 31 de agosto de 2011

PROGRAMA CULTURA VIVA PARA LA NUEVA VIDA

.. EL ARTE NOS TRANSFORMA

En su 11ava edición el programa “Cultura Viva para la Nueva Lima” brindará arte, música, danza, circo y mucho más. La cita es el domingo 4 de setiembre de 3pm a 8pm en la Explanada del CIJAC (Casa Infantil y Juvenil de Arte y Cultura)

Este es un evento gratuito que ya ha realizado 10 presentaciones, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación con gestores culturales y municipios aliados de El Agustino, Comas, Villa El Salvador, Miraflores y San Isidro.

Este programa marcó el inicio de una nueva propuesta cultural en la que durante 16 domingos convertiremos los espacios públicos en puntos de encuentro, donde nuestras familias disfrutarán libremente de danz...a, teatro, exposiciones, cine y otras actividades culturales.

Este festival ya invadió los espacios públicos de El Agustino, Cercado de Lima, Miraflores, Villa El Salvador y Comas donde en todas las presentaciones priorizamos los temas referidos a ciudadanía como: identidad, participación vecinal, empoderamiento juvenil, interculturalidad, el valor de la diversidad, cultura de paz, entre otros.

Para poner en marcha este proyecto, estamos trabajando con gestores culturales y artistas de los distritos mencionados. Asimismo, estamos coordinando con las áreas de cultura de los municipios involucrados en el programa. ¡Todos trabajando juntos por primera vez!

¡Ven con tu familia!
¡Ven con tus amigos!
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario